Inicio

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Cuadro Puño con Collerete.
    10080

    CUADRO COLLARETE PUÑO ALGODÓN Cuadro confeccionado en puño algodón que aporta suavidad, calidez y contención a tu piel, este modelo cubre completamente las zonas de abdomen bajo y glúteos, cuenta con terminaciones en algodón con collarete ajustándose cómodamente a tu cuerpo y estilizando tu figura.INFORMACIÓN ADICIONAL: 100% Algodón.

    $ 3.990
  • Bombacha Puño Algodón Mujer.
    15203

    BOMBACHA PUÑO ALGODÓN Prenda confeccionada en puño algodón, cómoda y suave al contacto con la piel, cuenta con elástico interior en cintura y muslos, aportando firmeza y contención en la zona inferior del cuerpo.INFORMACIÓN ADICIONAL: 100% Algodón.

    $ 3.990
  • Maxi Brief Algodón Elastano Mujer.
    10042

    CUADRO ALGODÓN ELASTANO Cuadro confeccionado en algodón elastano que aporta suavidad, calidez y contención a tu piel, este modelo cubre completamente las zonas de abdomen bajo y glúteos, ajustándose cómodamente a tu cuerpo y estilizando tu figura.INFORMACIÓN ADICIONAL: 95% Algodón / 5% Elastano.

    $ 4.990
  • 1
    10059

    CUADRO MATERNAL ALGODÓN SPANDEX Cuadro maternal confeccionado y diseñado para otorgar el máximo de comodidad a tu piel, en su parte superior cuenta con la mejor adaptación y flexibilidad cualidades que lo hacen ideal para el uso maternal.INFORMACIÓN ADICIONAL: 95% Algodón / 5% Elastano.

    $ 5.400
  • Sostén Microfibra con Encaje.
    20000

    SOSTÉN MICROFIBRA ENCAJE Sostén en microfibra lisa con encaje del mismo tono, ideal para incorporar un básico fácil de combinar a tu ropa interior, realza y modela tu busto de manera natural, con un modelo muy cómodo, de tirantes fijos, ligero y versátil. INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra con aplicaciones en encaje.

    $ 8.990
  • Calza Pescador Tortero High.
    54007

    CALZA PESCADOR TORERO HIGH Cintura alta con efecto modelador, su diseño y amplia gama de color, la hacen una prenda versátil para el verano, combínala con todo tipo de prendas. Confeccionado con un material de fabricación nacional, que combina la suavidad y comodidad del algodón, con la elasticidad y durabilidad del spandex

    $ 9.990
  • Calza Larga Mujer Lycra Algodón.
    54004

    CALZA LARGA MUJER  Un básico infaltable en tu ropero, no importa la temporada la puedes combinar con todo tipo de prendas.Confeccionado con un material de fabricación nacional, que combina la suavidad y comodidad del algodón, con la elasticidad y durabilidad del spandex.

    $ 9.990
Aceptar

Para ofrecerte el mejor servicio, este sitio usa cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.